¿Qué buscamos?


Buscaremos hacer paseos culturales por la ciudad, experiencias culturales extraordinarias a través de nuestras bicicletas eléctricas, con explicaciones que complementen las riquezas visuales que conforman a La Ciudad de México.

Rutas

Para un paseo turístico, la ruta es algo esencial, es por esto que Tours Pedego se encargará de llevarte por caminos seguros y llenos de riqueza visual, esto con la finalidad de que además de tener una experiencia con bicicletas eléctricas, tengas una experiencia cultural magnífica con la historia de México.

Contenido

Nuestros tours se caracterizan por ser divertidos pero también interesantes, nuestros guías son personas jóvenes que están preparadas culturalmente; la mayoría de ellos cuentan con licenciaturas humanistas como Historia del arte, Licenciatura en Historia, entre otras.

Conoce a Andy, una de nuestras Guías.

Andrea, es historiadora del arte, chilanga de nacimiento y una enamorada de todo lo relacionado con el mundo artístico. Desde que estudió su carrera, Andy encontró su pasión por compartir su conocimiento con todas aquellas personas a las que les interese.

Es una apasionada del Arte la historia y de su país. Andy es una paseadora nata, que disfruta los paseos en bici, que encuentra siempre tiempo para saborear México y redescubrir sus rincones e historias.

Andy considera que La ciudad de México es vibrante y moderna, llena de historia y vida.

Historias interesantes, datos importantes y consejos útiles son solo algunos de los muchos aspectos que aprenderás junto a Andy en los recorridos por La Ciudad de México.

Equipo Bicis

La mejor bicicleta eléctrica es aquella que se adapta mejor a sus necesidades, la más divertida para ti, es por esto que Tours pedego te brindará una bicicleta que se distinga por comodidad y potencia, que alcanzará una velocidad de hasta 32 km/hora. Y con una autonomía hasta 100 km.

TOURS

CULTURALES

Como sabemos, la Ciudad de México goza de una identidad única, que ha sido esculpida a través de miles de años de historia.

Es por esto que PEDEGO MÉXICO TM te brinda la oportunidad de conocer las zonas arqueológicas, la arquitectura colonial y los modernos edificios de la capital a través de una experiencia innovadora que involucra el manejo de una de sus bicicletas eléctricas.

El tour te brinda la oportunidad de conocer los sitios más memorables de la Ciudad de México.

Además de esto, se tendrá un break en la terraza del Templo Mayor en donde se relatará una entretenida y magnífica historia sobre nuestro pasado mesoamericano junto con un snack mexicano y agua fresca, todo eso acompañado de la vista del Templo Mayor.

  • Museo Nacional de Antropoligía
  • Bosque de Chapultepec
  • Paseo de la Reforma
  • Museo del Palacio de Bellas Artes
  • Zócalo
  • El templo Mayor
  • Museo nacional del Arte
  • Monumento a la Revolución Mexicana

DURACIÓN / PRECIO

$50 USD

Aceptamos tarjeta y efectivo.
*El tipo de cambio Interbancario lo tomamos del Banco de México.

El Tour empieza a las 9:30 en la calle de Schiller
#325, Polanco. Dura al rededor de 3 hrs y media; esto depende mucho del paso del grupo.

GASTRONÓMICOS

En este tour tendrás la oportunidad de subirte a una de nuestras bicis Pedego, y recorrer los ¨changarros¨ con la comida más sabrosa de la Ciudad de México para que pruebes los sabores y colores que representan a este encantador país.

En este tour probarás y conocerás la variedad de sabores e ingredientes de la comida mexicana. Desde los famosos tacos, hasta platillos del suroeste del país como lo son las tlayudas. ¡No puedes dejar de probar ningún platillo y sabor!

  • Pescadito
  • La esquina del chilaquil
  • Pato Manila
  • Las Tlayudas
  • Nevería Roxy
  • Churros el Moro

DURACIÓN / PRECIO

$75 USD

Aceptamos tarjeta y efectivo.
*El tipo de cambio Interbancario lo tomamos del Banco de México.

El Tour empieza a las 10:30 en la calle de Schiller
#325, Polanco. Dura al rededor de 3 hrs y media; esto depende mucho del paso del grupo.

ALGO MÁS!

PERSONALIZADOS
Este es un tour hecho especialmente para ti, con las especificaciones y peticiones ¡qué quieras! Solamente tienes que contactarnos con mínimo dos días de anticipación para crearlo.
El Tour empieza en la calle de Schiller #325, Polanco. El costo, la hora de iniciación y el tiempo del tour depende de las peticiones del cliente.
RENTA DE BICIS PEDEGO

¡¡Diviértete al rentar una de nuestras bicis!!

2 hrs – 25 USD

4 hrs – 40 USD

8 hrs – 50 USD

RESERVACIONES

        • Cupo máximo 6 personas
        • Cupo mínimo 2 personas
        • Mínimo de edad 12 años

(En caso de cancelación 24 hrs. antes del tour, se cobrará 50% del precio asignado)

© Copyright - Pedego Electric Bikes
×